YT Cloud - шаблон joomla Продвижение

Noticias

¿DEUDAS? : SEPA CUAL ES SU ESTADO FINANCIERO AHORA.

Escrito por Super User el .

Muchos peruanos han intentado obtener un crédito bancario y estos han sido rechazados por obtener deudas que quizás ni recuerden, esto se debe a la falta de conocimiento sobre su estado financiero actual. La SBS (Superintendencia de Banca, Seguros y AFP)  ha implementado una nueva aplicación en su página web para que este trámite de REPORTE DE DEUDAS que anteriormente se realizaba de manera presencial y tenía un costo, ahora pueda llevarse a cabo de manera virtual y de forma gratuita. 

Conozca a los posibles candidatos para la Elecciones 2016

Escrito por Super User el .

Conozca a los posibles candidatos para la Elecciones 2016

Próximamente se llevaran a cabo las elecciones presidenciales 2016, hasta la fecha se han pronunciado distintos pre candidatos por diferentes partidos políticos. Entre los ya conocidos tenemos al ex presidente Alan García por el APRA,  Keyko Fujimori por Fuerza Popular y Pedro Pablo Kuczynski en Peruanos por el Kambio. De la misma forma también se anunciaron a candidatos que se estarían presentando por primera vez a la presidencia del país como el ex ministro del interior Daniel Urresti por el Partido Nacionalista o el ex gobernador de Trujillo Cesar Acuña. A continuación realizaremos una lista de todos los precandidatos a las Elecciones 2016.

NIVEL DE INSEGURIDAD NACIONAL VIENE DISMINUYENDO DESDE EL 2014, PERO LA POBLACIÓN OPINA LO CONTRARIO.

Escrito por Super User el .

A principios de setiembre del presente año el INEI (Instituto Nacional de Estadísticas e Informática) presentó un informe de nombre “Estadísticas de Seguridad Ciudadana” revelando que la inseguridad en términos generales disminuyó considerablemente en el último año. La variable del estudio más resaltante fue “Robo de dinero, cartera, celular” seguido de “Estafa” entre otros”. Contrariamente a estas cifras, la percepción de la población ante estos hechos de inseguridad ha sufrido un aumento mostrando que más del 80 % los ciudadanos no se sienten seguros y viven atemorizados por la delincuencia en nuestro país.